Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Felipe Marrero. Reformas

Rehabilitación de garajes en Las Palmas para generar nuevos espacios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Felipe Marrero. Reformas disponemos de más de 20 años de experiencia en la rehabilitación de garajes en Las Palmas. Mejorar los espacios destinados a garajes puede permitirte crear nuevas funcionalidades para ellos e incluso generar algunos nuevos.

Además de realizar una rehabilitación del garaje existente podemos dotar de nuevos aparcamientos al edificio con soluciones de todo tipo. Nuestra especialidad es coordinar todos los trabajos necesarios que van a estar en obra simultáneamente y conseguir que ninguno se solape. Reparamos las humedades y filtraciones, acondicionamos el yeso de las paredes y reparamos todo el sistema eléctrico entre otras obras que hubiera que realizar en el garaje.

También podemos tramitar nuevos permisos de utilización si es que fuera necesario así como las licencias de obra pertinentes. Nuestros profesionales de cada sector podrán asesorarte sin compromiso. Llámanos o deja tu número para que nosotros lo hagamos y recibe tu presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 619 07 84 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado