Si buscas una empresa de reformas en general en Las Palmas, contacta con Felipe Marrero. Reformas, ya que contamos con amplia experiencia en el sector y con profesionales cualificados en todos los gremios de actividad.

Nos encargamos del desarrollo de proyectos de reforma y rehabilitación, tanto de interiores como exteriores de viviendas, chalets, oficina, local comercial o cualquier otra clase de inmueble con todo tipo de obras de albañilería, alicatados, colocación de suelos, pintura, electricidad, fontanería, etc.

Para facilitar trabajos óptimos que cumplan con las exigencias del cliente, disponemos de técnicos cualificados y con experiencia para acometer obras con rapidez y eficacia, calidad y precios ajustados. 

Si precisas realizar reformas de albañilería, alicatados, colocar suelos y tarimas, trabajos de pintura y electricidad, obras de albañilería, instalaciones de climatización o rehabilitaciones integrales en baños y cocinas, pide presupuesto sin compromiso a Felipe Marrero. Reformas.


Llámanos - Telf: 619 07 84 02
619 07 84 02 cómo llegar