Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Felipe Marrero. Reformas

Reformas en general en Las Palmas y rehabilitación de fachadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas una empresa de reformas en general en Las Palmas, contacta con Felipe Marrero. Reformas, ya que contamos con amplia experiencia en el sector y con profesionales cualificados en todos los gremios de actividad.

Nos encargamos del desarrollo de proyectos de reforma y rehabilitación, tanto de interiores como exteriores de viviendas, chalets, oficina, local comercial o cualquier otra clase de inmueble con todo tipo de obras de albañilería, alicatados, colocación de suelos, pintura, electricidad, fontanería, etc.

Para facilitar trabajos óptimos que cumplan con las exigencias del cliente, disponemos de técnicos cualificados y con experiencia para acometer obras con rapidez y eficacia, calidad y precios ajustados. 

Si precisas realizar reformas de albañilería, alicatados, colocar suelos y tarimas, trabajos de pintura y electricidad, obras de albañilería, instalaciones de climatización o rehabilitaciones integrales en baños y cocinas, pide presupuesto sin compromiso a Felipe Marrero. Reformas.


o llámanos al 619 07 84 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado