Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Felipe Marrero. Reformas

Reforma de hoteles en Las Palmas para reactivar tu negocio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Felipe Marrero. Reformas disponemos de una amplia experiencia en la reforma de hoteles en Las Palmas. Podemos garantizar todas nuestras obras en hoteles gracias a los más de 20 años que llevamos trabajando en el sector. Disponemos de un gran número de profesionales con una dilatada experiencia que rehabilitarán tu hotel para que vuelva a cobrar vida.

Nuestra especialidad es ocuparnos de la reforma integral de tu hotel. Agrupamos todos los gremios para poder controlar todos los trabajos y coordinarlos al mismo tiempo para que se puedan cumplir los plazos de inicio y finalización de la obra. Un jefe de proyecto altamente cualificado supervisará que todo quede a la perfección. Además incluimos un servicio de limpieza para que el resultado final pueda verse desde el primer día.

Tramitaremos todos los permisos y licencias necesarias para que no tengas que preocuparte por nada. No lo dudes, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

o llámanos al 619 07 84 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado