Tel: 619 07 84 02 -

Ventajas de reformar una vivienda como inversión

Ventajas de reformar una vivienda como inversión

Reformar una vivienda supone un gasto de dinero importante, pero deberás ver tu reforma como inversión. Podrás encontrar empresas profesionales de reformas en general en Las Palmas, para asesorarte en cada momento. Reformar no implica gastar sin más, sino que más bien supone invertir.

Si tienes un piso viejo y deshabitado, puede que te estés planteando venderlo o alquilarlo. Las empresas de reformas en general en Las Palmas estudiarán tu vivienda para dejar el piso como si fuera nuevo. Una vez hayas realizado la reforma, el piso adquirirá un gran beneficio de inversión porque subirá de precio. Está claro que no es lo mismo vender una casa vieja en un edificio antiguo, que ofrecer una casa reformada y atractiva para el futuro comprador.

Una gran ventaja es que los pisos a reformar suelen estar situados en el centro de las grandes ciudades, suponiendo una buena comunicación de transportes y servicios alrededor de todo tipo. Para invertir tu dinero en las cosas más imprescindibles a reformar, es conveniente que tomes nota de estos consejos.

Observa la puerta de entrada a la casa para ver si está en malas condiciones. Piensa que es tu carta de presentación​. Píntala o cambia el pomo si es necesario, pero debes tener en cuenta que sobre ella recaerá la primera impresión.

La cocina es el corazón de la casa​ y debes colocar electrodomésticos de calidad y en concordancia unos con otros para no romper la estética.

Otro aspecto a tener en cuenta son los muebles, así que si ves que están estropeados, la mejor opción es renovarlos.

Los baños aportarán más valor a tu casa si están en buenas condiciones, así que no los pases por alto cambiando los sanitarios y dándole un toque más moderno.

Desde Felipe Marrero. Reformas esperamos que tengas en cuenta la importancia de tener tu piso en buenas condiciones para poder hacer una buena inversión.

haz clic para copiar mailmail copiado