Tel: 619 07 84 02 -

Tu nuevo hogar

Tu nuevo hogar

Cuando sientes que tu hogar no va acorde a tu estilo e intentas buscar una agencia de reformas en general en Las Palmas es complicado y más si no tienes claro qué quieres.

Nos levantarnos cada mañana y el sentimiento de que estamos en el lugar indicado, nos llena de energía al instante. Y, ¿cómo sabemos que estamos en el lugar indicado? Pues porque sentimos que es nuestra casa soñada y, lo creamos o no, eso nos da vida. Por eso es tan importante saber qué queremos antes de realizar una reformas en general Las Palmas.

¿Y por dónde empezamos? Sin duda deberíamos empezar por el color de las paredes. Vamos a hablar de cinco de nuestros favoritos que más alegría o paz pueden transmitirnos.

Natural: la tonalidad de verdes, está asociada a la naturaleza, lo que transmite tranquilidad en un día lleno de ajetreo laboral y personal, podemos combinarlo con alguna planta.

Clásico: el blanco llena de luminosidad el espacio, y si le añadimos objetos en negro, intensificamos su visibilidad.

Atrevido: mezcla de colores cromáticos cercanos, como el naranja y el rosa, crean un explosión de arte y alegría, además de un estilo marcado y definido.

Simple: los tonos pastel, son fáciles de combinar con otros colores, ya que son compatibles y flexibles, tenemos que tener en cuenta que se puede armonizar más el entorno si le incluimos los tonos grises y blancos.

Tono empolvado: el rosa renovador se aleja de las tonalidades más comunes para crear un energía relajante y serena.

Estos estilos no son los únicos que podemos utilizar, hay una gran cantidad de variedad de colores que podemos utilizar para empezar la reforma general de la casa y poder escoger los muebles ideales para seguir creando tu casa de ensueño. Confía en Felipe Marrero. Reformas. Contamos con más de 20 años de experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado