Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias en cuartos de baño para 2017

Tendencias en cuartos de baño para 2017

Si estás decidido a cambiar la bañera por una ducha en Las Palmas quizás debas conocer antes cuales son las tendencias en cuartos de baño para este 2017. 

El baño no es solo un lugar de aseo, lo es también de relajación y bienestar. Por ello, una de las tendencias en decoración de cuartos de baño para este 2017 son las superficies que imitan la madera. Materiales que simulan la textura y el color de la madera, aunque sin los cuidados que requiere ésta, se imponen esta temporada.

Cambiar la bañera por una ducha en Las Palmas es algo que habitualmente se realiza para ganar algo de espacio en el baño. Ese espacio adicional puede ser ocupado por un diván o una butaca, siguiendo la actual tendencia de transformar el cuarto de baño en un rincón de descanso y relax.

En cuanto al colorido que se impone en los nuevos cuartos de baño, los colores pastel son los favoritos este año. Colores de tonalidades claras mezclados con grises y blancos realzarán y darán sensación de amplitud a cualquier baño por pequeño que este sea.

El plato de ducha está nuevamente de moda. Fabricados tanto con materiales naturales —madera, mármol, granito— como sintéticos, las placas de ducha vuelven a desbancar a la bañera como elemento para el baño. Pero si prefieres la bañera de toda la vida, las de estilo retro serán las más demandadas en 2017. Es el momento de instalar en tu baño aquella bañera de hierro fundido con patas que siempre deseaste pero nunca te atreviste a comprar.

La naturaleza debe estar también presente en tu baño. Por ello, la tendencia es decorarlo con plantas adecuadas para este rincón de la casa, como los helechos, que crecerán encantados en este ambiente húmedo.

Con más de 20 años de experiencia, en Felipe Marrero. Reformas te ofrecemos reformas integrales para tu hogar o negocio. 

haz clic para copiar mailmail copiado