Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformar un hotel puede aumentar su categoría

Reformar un hotel puede aumentar su categoría

Las ventajas de llevar a cabo la reforma de hoteles en Las Palmas, una ciudad en la que el turismo es uno de los principales motores de su economía, son numerosas. Si quieres descubrir cuáles son las más importantes, no tienes más que seguir leyendo esta entrada de nuestro blog.

Para empezar, queremos subrayar que llevar a cabo una mejora de las instalaciones puede facilitar que el hotel aumente su categoría y, por ejemplo, pase de tener tres hasta las cuatro estrellas. Y no es una cuestión baladí, ya que este factor incide directamente en la rentabilidad a medio y largo plazo que se le pueda llegar a sacar al negocio. Un hotel con mayores comodidades puede establecer precios más caros y atraer un modelo de turismo de mayor poder adquisitivo.

Por tanto, la reforma de hoteles en Las Palmas es un proyecto que muchas cadenas y otros empresarios menores están abordando cada vez más. Es fundamental que las obras no obstaculicen el funcionamiento habitual de esta clase de negocios, ya que de lo contrario puede resultar, incluso, contraproducente.

En este sentido, conviene estructurar la reforma por fases, o incluso cerrar las instalaciones por un tiempo hasta que finalicen los trabajos. Ten en cuenta que si ocasionas molestias a tus clientes, estos probablemente no vuelvan a visitar tu hotel y, además, seguro hablarán a otras personas de su mala experiencia.

Cuando vayas a abordar un proyecto de tal magnitud debes pensar en dos ideas que son fundamentales. Por un lado, has de basarlo en la sostenibilidad, y por otro, debes conseguir no solamente mejorar las comodidades y el equipamiento, sino hacer que el servicio integral del hotel sea, por sí mismo, un reclamo para visitar el lugar en el que se encuentre ubicado.

En Felipe Marrero. Reformas llevamos más de 20 años abordando esta clase de reformas. Cuenta con nuestros servicios y no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado