Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por tu seguridad, mejor plato de ducha

Por tu seguridad, mejor plato de ducha

En los últimos tiempos se ha convertido en tendencia la práctica de cambiar la bañera por ducha en Las Palmas fundamentalmente por necesidad. Las personas se van haciendo mayores, ven cómo se reducen sus facultades físicas y optan por tomar una sabia medida de autoprotección.

La decisión de cambiar bañera por ducha Las Palmas resulta práctica e inteligente, ya que a partir de esta sustitución las embarazadas y las personas mayores o con discapacidad ganan en seguridad y calidad de vida: vuelven a valerse por sí mismos y pierden el miedo. Entrar al plato de ducha, que además presenta un suelo antideslizante para evitar resbalones, no supone esfuerzo alguno; justo lo contrario que suele ocurrir con las bañeras, que conforme vamos cumpliendo años, se convierten en artefactos muy peligrosos. Cada vez que nuestros abuelos y abuelas alzan la pierna para entrar a la bañera, se la juegan. Como las gestantes y las personas con movilidad reducida.

Se trata de una inversión doblemente interesante porque, además del avance social que supone, se da la circunstancia de que las empresas especializadas han conseguido realizar la obras en un tiempo récord (un día) y a unos precios asequibles.

Todos los caminos llevan al plato de ducha, nunca está de más ser previsor; y aunque hoy por hoy nuestras facultades estén al cien por cien, es un hecho incontestable que la nuestra es una carrera hacia la vejez, en la que lo mejor es estar prevenidos para cuando llegue el momento.

Las bañeras ocupan mucho espacio y tienen muy poco uso porque ahora que nos duchamos a diario, solemos hacerlo rápido y de pie, al contrario de lo que ocurría en otros tiempos, cuando el baño se producía una vez por semana. 

¿Quieres cambiar al plato de ducha? Vente a Felipe Marrero. Reformas, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado