Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Nuevas tendencias en reformas

Nuevas tendencias en reformas

Las reformas en general en Las Palmas de Gran Canaria nos ofrecen la posibilidad de abrazar las nuevas tendencias y convertir nuestro hogar en un lugar mucho más acogedor y habitable. Una de las tendencias más comunes las encontramos en el cuarto de baño. En esta habitación, además de la ya casi tradicional sustitución de la bañera por un plato de ducha, encontramos cada vez más personas que la agrandan para poder convertirla en una zona de relax, con algún sofá donde mimarnos, inspirado en los spas. También vemos como se llevan las bañeras retro totalmente exentas como complemento del plato de ducha y los lavabos totalmente superpuestos.

Las reformas en general en Las Palmas de Gran Canaria también tratan de transformar el espacio en el resto de la casa. Otra de las actuaciones más comunes es la unión de salón, comedor y cocina en un único espacio en conjunto, con la eliminación de las barreras arquitectónicas en el caso de haber escalones o rampas. También es habitual unir a este espacio la terraza, donde se realizará un cerramiento o, en su defecto, se pondrá una cortina de cristal, para poder aprovechar al máximo los metros útiles de la vivienda.

Por último, no podemos olvidar el uso de la madera y los revestimientos cerámicos en la mayor parte de la casa, así como el mármol.

En Felipe Marrero. Reformas somos grandes expertos en todo tipo de reformas en general. Si buscas a profesionales que te ofrezcan un presupuesto ajustado y cumplan sus plazos, consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado