Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mitos acerca de las reformas

Mitos acerca de las reformas

Los mitos que se relacionan con las reformas en general en Las Palmas son varios, desde temas relacionados con trámites hasta otros espaciales.

Cuando tienes la idea de realizar reformas en general en Las Palmas, es importante que quede claro qué son verdades y mitos para que no empieces la misma con un pie en falso. Por eso, aquí te traemos algunos mitos relacionados con las reformas:

- "No hay que solicitar permisos para hacer reformas en el interior de las casas". Totalmente falso. Ya sea en interior o exterior, los permisos del ayuntamiento normalmente son necesarios. El tipo de trámite dependerá de la clase de obra, la duración, etc.

- "Es imposible modificar de alguna manera un muro de carga". Aunque es una creencia muy extendida, es falso. Es cierto que el muro de carga es un elemento importante para la vivienda y el edificio y requiere para ser modificado de un proyecto más importante firmado por un arquitecto. Además, los trámites serán un poco más complicados, pero no es imposible modificarlo.

- "Si cambias la distribución de la casa la reforma es más cara". Ten presente que tirar un tabique es muy sencillo y económico, alrededor de 25 euros por metro cuadrado. ¿Vale la pena? Eso tú lo decides, pero ten en cuenta que tu casa se beneficiará.

- "El cambio de ventanas es caro". La eficiencia energética debe ser de las primeras cosas a tomar en cuenta cuando se realiza una reforma. Unas ventanas que cierren a la perfección y aíslen ayudarán con la climatización y el ahorro. Por eso es importante que pensemos en las ventanas a la hora de hacer la reforma.

En Felipe Marrero. Reformas tenemos los mejores servicios de reformas generales del mercado. Llámanos y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas para que la reforma que realices se haga como esperas. Confía en nosotros. No te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado