Tel: 619 07 84 02 -

Los tiempos cambian, tu bañera también

Los tiempos cambian, tu bañera también

Con el paso de los años, somos conscientes de que muchas cosas que creíamos esenciales o magníficas no lo son del todo, incluso pueden llegar a ser perjudiciales. En los tiempos que corren, cambiar bañera por ducha en Las Palmas siempre es la mejor opción, pues es la más adecuada para la época actual.

Hoy en día, la jornada laboral nos impone horarios cada vez más agitados y apretados, apenas hay tiempo para sentarse y desconectar. Este es el principal motivo por el que las bañeras han dejado de tener la relevancia de décadas atrás, mientras que la ducha se ha convertido en sinónimo de rapidez y eficiencia, cualidades muy reclamadas por la era moderna. Si antes era costumbre disfrutar de un buen baño de espuma durante horas, actualmente es impensable que alguien pase más de media hora dándose un baño, por eso, cada vez más personas deciden cambiar bañera por ducha en Las Palmas. ¡Nada mejor para empezar la mañana que una buena ducha energizante!

No obstante, no todo se reduce a la velocidad, también es muy importante el compromiso con la protección del medio ambiente, de manera que las duchas ofrecen un mayor número de ventajas sobre las bañeras, pues su mecanismo permite un considerable ahorro de agua, algo muy importante para algunas localidades y para reducir costes por el consumo.

Por último, no por ello menos importante, la seguridad y estabilidad que ofrece una ducha puede ayudar a muchas personas mayores que tienen dificultades para acceder y salir de las bañeras. Como ves, son muchas las ventajas.

Por todo ello, en Felipe Marrero. Reformas nos adaptamos a los tiempos modernos y cambiamos tu antigua bañera por una bonita y práctica ducha. Elige un estilo y el tipo de plato de ducha que prefieras, ¡estaremos encantados de ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado