Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas del plato de ducha sobre la bañera

Las ventajas del plato de ducha sobre la bañera

Para que estés convencido de cambiar la bañera por un plato de ducha en Las Palmas te vamos a dar unas cuantas razones. Es decir, vamos a enumerar las principales ventajas que te ofrece el instalar una ducha  frente a la bañera.

Como ya hemos visto en nuestro blog con anterioridad, la ducha es el método más seguro para lavarse. Muchos accidentes domésticos ocurren en el cuarto de baño. Sin duda alguna las duchas son más estables y accesibles que las bañeras y eso baja de manera drástica las posibilidades de sufrir uno de esos accidentes.

Cuando hemos hablado de accesibilidad nos referimos a que las duchas son más fáciles de usar para toda clase de personas, por eso si en casa tienes a niños, ancianos o personas con movilidad reducida, el contar con un plato de ducha es algo totalmente necesario.

Por otro lado, ahorrarás espacio, ya que la ducha aprovecha mejor cada metro cuadrado dejando un baño más cómodo y eficiente que con una bañera. También ahorrarás en agua, ya que darse una ducha es la manera más ecológica y económica de asearse.

Por último, hay que recordar que los platos de ducha son más fáciles de limpiar y pueden ser realmente elegantes si cuentas con profesionales del sector a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha en Las Palmas.

Confía en el equipo de Felipe Marrero. Reformas. Ven a conocernos y te asesoraremos en profundidad y sin ninguna clase de compromiso para que no tengas ninguna duda. Te estaremos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado