Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de utilizar ventanas de PVC

Las ventajas de utilizar ventanas de PVC

Con las reformas en general de Las Palmas podrás tener tu antiguo piso como uno nuevo. Tienes la posibilidad de aprovechar mejor los espacios y usar los huecos que antes no empleabas. Hacer un entorno más acogedor e instalar una cocina a tu gusto y poniendo los enseres más cerca del lugar de trabajo.

Ganarás en comodidad y obtendrás una mayor seguridad. Con las reformas en general de Las Palmas te beneficiarás de un ahorro en recursos y energía, disfrutando de un ambiente más sano y con menos ruido. Además, el mantenimiento y la limpieza en tu hogar será más sencilla.

Realizar el cambio de unas ventanas viejas por unas nuevas de PVC te otorgará muchas ventajas, como:

- El PVC es un material que te permite el doble o triple acristalamiento, ayudando de esta forma a reforzar el aislamiento y la seguridad. Además, actúa como agente no conductor al ser de plástico y te permite un ahorro importante de energía que se traduce en un menor gasto económico en calefacción.

- Este tipo de plástico te permite disfrutar de un aislante térmico y, sobre todo, acústico. Por lo que podrás disfrutar de la escasez de ruido y de la temperatura ideal.

- Su composición permite una larga durabilidad, estimada en más de treinta años.

- Son fáciles de limpiar y no es necesario aplicar ningún tipo de mantenimiento. Un paño mojado con jabón neutro se puede pasar por los perfiles de PVC, cosa que no se podía hacer con otras ventanas como las de madera.

- No contamina ni desprende ningún tipo de sustancia tóxica. Se puede reciclar para elaborar otro tipo de productos.

- Cumple con toda la normativa europea y con las del código técnico de edificación.

- Tienen un precio relativamente bajo, pues el material no es costoso.

En Felipe Marrero. Reformas tenemos los mejores profesionales para realizar al reforma de tu vivienda

haz clic para copiar mailmail copiado