Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las derramas a los profesionales

Las derramas a los profesionales

Vamos a imaginarnos el rellano de la primera planta de un bloque cualquiera; reunión de vecinos; el presidente de la comunidad suelta sin adornos que hay que aprobar una derrama para reformas en general en Las Palmas. Inevitablemente todos se ponen nerviosos, y no pueden evitar pensar en las últimas chapuzas que se hicieron en las escaleras.

En esta ocasión, lo que se quiere hacer es rehabilitar la fachada, porque está en muy malas condiciones. El tiempo no perdona, y hay que evitar que se siga desgastando la parte exterior del edificio; si ponemos remedio ahora, podremos evitar problemas futuros como la caída de cascotes.

Para restar preocupaciones, el presidente se compromete a informarse sobre las empresas que realizan estos trabajos de reformas en general en Las Palmas, y que en cuanto tenga la información y el presupuesto, se lo comunicará a todos mediante circulares, y los emplazará a una próxima junta para tratar el tema. Él sabe que no es tarea fácil, y por eso decide investigar, y finalmente se decanta por la empresa donde más confianza le han dado; y sobre todo por las palabras que le dirigió el gerente: "No te preocupes de nada. Tenemos los mejores materiales. Te mantendremos informado durante todo el proceso. Procuraremos molestar y ensuciar lo menos posible. Y lo más importante, o al menos pienso que lo sea para ustedes, el presupuesto no se modificará respecto al que te de al principio. Nada de sorpresas".

Esto que te hemos contado justo aquí arriba sabes que es una fantasía, pero nosotros, Felipe Marrero. Reformas te devolvemos a la realidad y te garantizamos los mejores acabados. Si te resulta más cómodo, contacta con nosotros de forma telemática, o si lo prefieres, acércate a vernos. Y, por supuesto, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. Ayúdanos a crecer junto a ti y tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado