Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La reforma de tu salón

La reforma de tu salón

Cuando decides buscar una empresa de reformas en general en Las Palmas para darle una vuelta a tu vivienda, tienes que tener claro lo que buscas. El salón es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos.

A la hora de poner en marcha la reforma de tu salón, lo primero que tienes que elegir es el tipo de suelo que quieres poner. La tarima flotante es una muy buena elección, tendrás diferentes modelos entre los que escoger para darle una acabado elegante. En las empresas que se dedican a reformas en general en Las Palmas te aconsejarán cuál es la mejor opción.

Una vez decidido, puedes empezar a pensar en el color de las paredes. Las opciones son variadas, pero lo que has de tener siempre en cuenta es el tamaño de la estancia. En una pequeña es recomendable usar colores claros para aportarle más luminosidad, mientras que en una estancia grande podrás jugar con una combinación de colores un poco más atrevida.

Si piensas en los muebles, tienes que decidir si vas a tener solo salón o vas a optar por un salón-comedor. Lo principal es que todo quede en armonía. Una opción con la que puedes darle un toque distintivo es con un mueble de pladur, que quedará perfectamente integrado y podrás elegir la distribución del mismo.

Lo que siempre tienes que tener claro a la hora de iniciar una reforma es el resultado que quieres conseguir. Un pequeño boceto de la estancia y cómo quieres distribuirla te ayudará a que los profesionales entiendan todo lo que quieres hacer en tu hogar.

En Felipe Marrero. Reformas nuestros profesionales te aconsejarán sobre lo que más se adapte a tus gustos y necesidades. No dudes en venir y preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir sobre tu reforma, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado