Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La escayola en las reformas

La escayola en las reformas

Hace años, cuando el pladur todavía no había llegado al sector de las reformas en general en Las Palmas de forma tan masiva, la escayola pasaba por ser uno de los materiales más empleados en los trabajos interiores, sobre todo en lo referido a falsos techos. Sin embargo, hoy día puede seguir siendo una excelente solución, como vamos a explicar en las siguientes líneas.

En Felipe Marrero. Reformas somos especialistas en este material que tiene entre sus características principales una gran pureza, lo que permite combinar tanto la maleabilidad como la dureza del material en función de las necesidades concretas del trabajo. Con escayola se realizan, fundamentalmente, techos y paredes que van desde bóvedas para las salas de estar o salones, entradas abovedadas o techos con un sinfín de motivos decorativos, mientras que para paredes son habituales los tabiques o plafones, algo que cambia mucho el diseño de las estancias.

Entre las ventajas de las reformas en general en Las Palmas con escayola, destacaríamos la rapidez de ejecución de los trabajos, uno de los motivos por los que prácticamente todos los falsos techos en España se realizan con este material. Por si te preguntas qué diferencia hay entre el yeso, pladur y la escayola, la granulometría es una de las características diferentes, que se deriva del tipo de composición de cada uno de ellos, pero que permite que la escayola sea menos porosa y se pueda trabajar de una manera cómoda.

Es cierto que para grandes obras no se recomienda, por su mayor delicadeza en su tratamiento, pero es muy recomendable si se busca dar un toque de distinción en los hogares que la utilizan como decoración, ya que también puede imitar materiales como la madera en formas clásicas o modernas.





haz clic para copiar mailmail copiado