Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La compra y reforma de pisos antiguos: ¿cuándo es una opción interesante?

La compra y reforma de pisos antiguos: ¿cuándo es una opción interesante?

Dentro del mundo de las reformas en general en Las Palmas, existe una opción en concreto que, bajo determinadas condiciones, se vuelve una oportunidad muy interesante: estamos hablando de comprar para reformar.

Si estás pensando en comprar un piso, siempre puedes decantarte por uno de nueva construcción. Sin embargo, los pisos antiguos, aunque suelen precisar de reformas en general en Las Palmas, normalmente presentan algunas ventajas con respecto a los pisos nuevos.

Podemos observar multitud de pisos antiguos en las calles de Las Palmas que ofrecen incontables posibilidades de reforma. Pero aun así, es cierto que la decisión de comprar para reformar supone un cierto riesgo, y nunca debe tomarse a la ligera. Por eso, queremos contarte qué debes considerar antes de que tomes una decisión tan importante como esta.

La localización del inmueble es uno de los puntos fuertes de la compra y reforma de pisos antiguos en Las Palmas. Mientras que los pisos nuevos se construyen normalmente en las afueras, los pisos antiguos suelen ocupar los lugares más céntricos de las ciudades. Esta opción se vuelve muy interesante para ti, sobre todo si vas a desarrollar la mayor parte de tu vida en el centro.

Encontramos en el precio de la vivienda otra interesante ventaja. Puesto que el público en general no suele contemplar la opción de comprar para reformar, los vendedores suelen acabar rebajando sustancialmente el precio de venta del piso. Por este motivo, siempre puedes encontrar auténticas gangas en el mercado.

Por último, debes valorar en profundidad el estado de conservación de la vivienda, ya que va a ser clave para determinar la magnitud de las obras que hacen falta para rehabilitar totalmente el inmueble.

Si tomas en consideración los anteriores consejos, te será más fácil estimar el montante total necesario de la operación. Y si encuentras una buena opción en el mercado, en Felipe Marrero. Reformas estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado