Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cambio más importante de tu nueva cocina

El cambio más importante de tu nueva cocina

Antes de contratar una empresa de reformas en general en Las Palmas para transformar tu cocina hay algunas cosas sobre las que tienes que decidir. Debes tener muy claro qué cambios quieres introducir en tu cocina y qué estilo quieres que tenga, debes pensar sobre la finalidad que le vas a dar a cada zona, los materiales que te gustaría utilizar y pensar también en las características de los muebles que necesitas.

Cualquiera de los responsables de las empresas de reformas en general en Las Palmas al que preguntes te dirá que uno de los elementos más importantes en la cocina es la encimera. No solo porque es lo primero que se ve al entrar en ella, sino también porque será tu principal lugar de trabajo. Por eso es bueno que conozcas las diferencias entre los diferentes materiales que más se utilizan antes de comenzar ningún cambio en tu cocina.

Muchos de los clientes que acuden a nosotros se interesan por las encimeras de piedra natural. Son las más conocidas y también de las más elegantes. Es verdad que son robustas, resistentes a los golpes, al calor, etc., el problema viene con la limpieza, ya que cuando se derraman líquidos o grasas, al ser una superficie porosa, la mancha puede ser difícil de limpiar.

Una opción muy práctica son las encimeras de cuarzo. Su gran ventaja es que son muy fáciles de limpiar y existe una amplia gama de colores entre los que elegir. El problema es que no son tan resistentes al calor como las de piedra. Si lo prefieres puedes optar por otros tipos de encimas como las de cristal, madera o aluminio.

Habla con Felipe Marrero. Reformas, y haremos de tu cocina un espacio único.  

haz clic para copiar mailmail copiado