Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Descubre todas las posibilidades para colocar un plato de ducha (I)

Descubre todas las posibilidades para colocar un plato de ducha (I)

Para cambiar la bañera por plato de ducha en Las Palmas ya sabes que puedes contar con nuestra empresa. De hecho, en alguna entrada previa del blog te hemos explicado algunas de las ventajas de dejar de utilizar la bañera. Pero es que la ducha es mucho más que un cuadrado pequeño, es un espacio que ofrece comodidad y elegancia. Depende también del tipo de plato que quieras colocar en tu cuarto de baño.

Los modelos más comunes son los de cerámica, que pueden tener una altura de unos 6’5 centímetros o más. Son económicos y ofrecen una gran resistencia al rayado y a los disolventes, por lo que son utilizados con bastante frecuencia. Eso sí, suelen resultar fríos y no aportan mucho desde el punto de vista decorativo.

Los platos acrílicos son una buena alternativa, con una altura inferior (en torno a los 6 centímetros), mayor facilidad para el desagüe, antideslizantes y ligeros. No obstante, pueden rayarse o combarse, y suelen estar fabricados en plástico.

En caso de que quieras comprar un nuevo plato de ducha para tu cuarto de baño te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Deja que el equipo de Felipe Marrero. Reformas se encargue de hacer un estudio del espacio disponible y te explique con más detalle los diferentes platos que puedes colocar.

Recuerda que nos encargamos de todos los trabajos necesarios para cambiar la bañera por plato de ducha en Las Palmas. Además, llevamos a cabo otros proyectos de reformas en viviendas, incluyendo trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc. 


haz clic para copiar mailmail copiado