Tel: 619 07 84 02 -

Cómo elegir el mejor plato de ducha

Cómo elegir el mejor plato de ducha

Cambiar bañera por ducha en Las Palmas puede ser una buena alternativa para mejorar el espacio de tu baño, pero es importante que elijas el plato más adecuado.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando vas a cambiar bañera por ducha en Las Palmas es qué espacio tienes disponible. Existen platos de ducha de distintos tamaños y formas. Si tienes un espacio de menos de 3,5 metros cuadrados, las formas más recomendables son las cuadradas y las de un cuarto de círculo. Si por el contrario cuentas con un espacio mayor, puedes optar, además de las formas anteriores, por un plato rectangular.

El material con el que está construido también puede ser un factor a tener en cuenta.

Las de cerámica son la opción más económica, a la vez que ofrecen una gran resistencia a gran variedad de productos químicos, ya que su color no se vuelve amarillento. Eso sí, cuentan con dos grandes inconvenientes, el elevado peso y su gran fragilidad.

Pueden ser acrílicos. Están formados por una capa externa acrílica y otra interna construida en poliuretano o fibra de vidrio. Ofrecen una mayor resistencia a los golpes que pueda recibir y, algo muy importante, una mayor superficie antideslizante. También pesan menos, lo que ayuda a su instalación.

Además, pueden ser de carga mineral. Están compuestos por una combinación de mármol y resina, convirtiéndolos en platos ultra finos con un grosor que ronda los 3 cm. Este grosor permite que se instalen prácticamente a ras de suelo, facilitando enormemente su acceso a personas con escasa movilidad.

Si estás pensando en instalar una ducha en tu cuarto de baño, en Felipe Marrero. Reformas te ayudaremos en todo el proceso, desde la elección del plato de ducha que más se adapta a tus necesidades y a tu baño hasta la instalación del mismo, con unos resultados profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado