Tel: 619 07 84 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprovecha el espacio en el hogar

Aprovecha el espacio en el hogar

A veces nos encontramos con el problema de que tenemos espacios en casa que no están del todo bien aprovechados o se quedan pequeños. Entonces creemos importante encontrar un lugar de rehabilitación de garajes en Las Palmas para hacer las reformas necesarias y oportunas.

Una de las estancias que solemos dejar de lado porque solo utilizamos para guardar los vehículos suele ser la más desaprovechada de todas, pero no por ello debemos ignorar que una buena empresa de rehabilitación de garajes en Las Palmas nos podría ofrecer diversas opciones para que el espacio que no usamos se vuelva más práctico y acogedor.

Si nos encontramos con que el garaje no tiene uso como tal, podemos reformarlo para diferentes ideas como hacer un salón de cine en casa con butaca, proyector, pantalla y refrigerador incluido para disfrutar de nuestras series y películas favoritas.

Otra gran idea es replantear el espacio para crear una oficina en la que poder trabajar sin necesidad de salir de casa o realizar proyectos informáticos, etc. Entre lo más típico también podemos encontrar las reformas de garajes convertidos en salones de juegos, con todos los aparatos y máquinas necesarios para tal fin como consolas, billares, dianas para dardos, máquina de pinball, mesa de timba y, en definitiva, un lugar donde pasar el tiempo de ocio con los amigos. O bien, convertirlo en un gimnasio para no tener que salir de casa a realizar deporte y mantenernos en forma sin abrir la puerta del hogar.

Todas estas ideas las puedes tener en tu garaje y en Felipe Marrero. Reformas estamos dispuestos a ayudarte para realizar cualquier tipo de rehabilitación que necesites para cualquiera de las estancias que tengas dentro de tu hogar o, incluso, otras reformas de locales de los que dispongas y necesiten un lavado de cara o mejora.

haz clic para copiar mailmail copiado