Kenburns

Felipe Marrero. Reformas

Calle Mar Azul 29 35010 Costa Ayala Las Palmas España
619 07 84 02

Reformas integrales en Las Palmas

¿Tu negocio pide a gritos una mejora? ¿Ha llegado el momento de darle un cambio de aires a tu vivienda? 

Felipe Marrero.Reformas te ayudamos a mejorar tus espacios. Te ofrecemos un trabajo totalmente coordinado entre los diferentes gremios que intervienen en una reforma, olvídate de buscar a los  diferentes profesionales que requiere tu vivienda y de tener que cuadrar horarios imposibles. Nosotros te ofrecemos un servicio completo y nos ocupamos de todas las fases de una reforma, desde la tramitación de permisos hasta la pintura y limpieza de fin de obras. De manera que agilizamos los tiempos de ejecución y podemos informarte de cómo va tu obra en todo momento.

Nos especializamos en los siguientes servicios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, yeso, escayola, carpintería, etc en definitiva realizamos trabajos de reformas integrales de pisos, viviendas y locales comerciales. Siempre con una planificación detallada y con un jefe de obra que supervisa la ejecución de los trabajos en todo momento.

Cumplimos con los plazos establecidos y en los más de 20 años de experiencia contamos con multitud de trabajos que nos avalan. Nuestro equipo de profesionales y los materiales utilizados garantizan que todos los proyectos de Felipe Marrero.Reformas son de la mejor calidad. Además, tenemos un horario flexible en el que nos adaptamos a tus necesidades para minimizar las molestias que puede ocasionar una reforma. 

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, te damos un presupuesto para tu reforma integral en Canarias. ¡Llámanos!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado